Agencias | LA PRENSA.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional redujo de 14 a 11 juegos la suspensión que le fue impuesta al mánager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, el pasado 24 de febrero después de iniciar un proceso disciplinario y comprobar que había violado los artículos 20.18 y 21.9 del Código de Ética y Disciplina.
Pérez se disculpó en una carta, enviada el 14 de octubre, con la LVBP, sus socios y la Junta Directiva por las declaraciones ofrecidas a varios medios de comunicación el pasado 23 de enero.
Ayer, una asamblea de socios de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional discutió el contenido de la misiva y, en razón de las disculpas y demás consideraciones expuestas por Pérez, se tomó la decisión, de forma unánime, de disminuir la sanción.
El exmánager de las Águilas llegó a los Tigres de Aragua para la presente temporada, donde no ha podido dirigir aún y su lugar lo ocupa de manera provisional el histórico Buddy Bailey, quién dirigió a los bengalíes por siete temporadas, ganando seis títulos.
El estratega marabino podría estar en la cueva de los Tigres desde este jueves 20 de octubre, cuando los rayados reciban en el José Pérez Colmenares de Maracay a las Águilas del Zulia. Los felinos tienen en este momento registro de 4-5.