LA PRENSA.- Una de las nuevas adquisiciones de los Cardenales de Lara ya tiene fecha para integrarse al equipo esta temporada.
Williams Pérez, quien llegó procedente de los Caribes de Anzoátegui junto al relevista Kendy Batista, se reportará al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto el próximo miércoles para completar su rehabilitación, según anunció el gerente deportivo del equipo José Yépez a través del reporte de prensa de los crepusculares, que se medían ayer a Águilas del Zulia.
El diestro, quien en las Grandes Ligas es ficha de los Bravos de Atlanta, se está recuperando de una lesión en el hombro derecho y tendría permiso por parte de la organización de ver acción con los crepusculares a partir del 15 del mes venidero, de salir bien todo con su rehabilitación.
Pérez no lanza en la pelota venezolana desde la zafra 12-13, por lo que estaría regresando a la pelota criolla luego de cuatro años de ausencia.
En aquella oportunidad sólo actuó en un compromiso, lanzando 3.0 entradas y permitiendo una carrera sucia.
Este año, con los de Atlanta terminó con foja de 2 ganados y 3 derrotas en 11 presentaciones con una efectividad de 6.04, en donde permitió 57 imparables, 27 ponchados, todas como abridor, antes de ser enviado a ligas menores y ponerle fin a su temporada por la lesión en el hombro diestro.
Por su parte, Cedric Hunter presenta dermatitis crónica reagudizada y permanece hospitalizado de forma preventiva. Retornaría para la tercera semana de acción.