Euseglimar Gonzalez | LA PRENSA.- Un sexagenario fue arrollado ayer a las 6:00 de la mañana en la avenida Libertador con avenida Morán, justo en el semáforo. El hombre de 63 años falleció en el acto.
Ramón Antonio Escobar Perozo (63) iba en su bicicleta de reparto por la avenida Libertador y justo en la avenida Morán fue impactado por un carro, cuyo chofer se dio a la fuga. Vecinos de la zona no pudieron ver nada de lo que sucedió, aún cuando estaba cerca Farmatodo. La bicicleta quedó doblada y al lado de ella cayó Ramón.
Se pudo conocer que Ramón era vigilante por más de 10 años del conjunto residencial Los Mangos, ubicado en la 22 con calles 9 y 10. También hacía trabajo de jardinería y limpieza en el Círculo Militar.
Ramón iba hacia El Jebe, a casa de su mamá, donde también residía, cuando fue embestido por un vehículo del que no se conocieron detalles.“Mi hermano era muy alegre y trabajador”, contó una mujer en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
En el lugar del suceso, se pudo conocer que Ramón cargaba un bolso de lado y sólo estaba su cédula, pues el celular no apareció, presumen que haya sido robado.
Era el mayor de 10 hermanos y siempre andaba en su bicicleta. Viajaba de El Jebe a la carrera 22 para el sitio de su trabajo y luego se regresaba. A las 7:00 de la mañana fue trasladado hasta la morgue por funcionarios de Tránsito Terrestre.
Familiares comentaron que no saben nada de lo que ocurrió y quién pudo haber sido, pues los vecinos consultados alegaron que ellos no escucharon ni vieron nada y en tránsito tienen poca información.
Esperan que una cámara de vigilancia de alguna vivienda haya capturado las imágenes del hecho y el culpable pague.