Mariana Toro | LA PRENSA.- Este 15 de octubre, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró durante la inauguración de la actividad «Grito de Navidad» que las dificultades que atraviesa del país en materia económica y política se van superando progresivamente.
«Ya desde hoy 15 de octubre comenzamos a desearle a toda Venezuela una feliz navidad (…) el año que viene será mejor porque estoy seguro que todas estas dificultades van a ser superadas progresivamente», expresó.
Aprovechó la oportunidad para reiterar su respaldo a la aprobación del presupuesto nacional 2017 presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia.
«El presidente el día de ayer envió el presupuesto al TSJ, pero saben quién aprobó ese presupuesto realmente, lo aprobó el pueblo en asamblea para seguir alimentando las misiones sociales, porque más del 70 por ciento de ese presupuesto va a la inversión social» reiteró
Para terminar instó a los venezolanos y miembros de la FANB a dejar de lado el egoísmo, las ambiciones y el individualismo, que a su juicio, «siempre anda por ahí haciendo daño».