Belimar López | LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó este jueves 13 de octubre que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia dictará sentencia que termine de matar el revocatorio.
Advirtió que si el TSJ persiste con esa idea continuará acabando con el país. Además acotó que en Venezuela podría pasar cualquier cosa si le quitan los venezolanos el derecho de revocar.
Se lo digo a las siete personas que integran la Sala Constitucional: ustedes no le pueden robar a los venezolanos el derecho que tienen a revocar, si lo hacen la gente saldrá a la calle. Si suspenden el revocatorio nosotros le anunciaríamos al país cuáles serían las acciones para que se restablezca el hilo constitucional porque Maduro estaría dando un golpe de Estado” señaló Capriles
Agregó que es competencia de la Asamblea Nacional evaluar el presupuesto del 2017 y no de la Sala Constitucional, tal como lo estipula el artículo 187 de la Constitución. A su vez aseguró que todas estas medidas en contra de la oposición buscan crear desesperanza en los venezolanos.