Mariana Toro | LA PRENSA.- La coach de fitness y nutrición e influencer, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness reveló el pasado miércoles 12 octubre que sufrió la pérdida de su segundo embarazo, razón por la cual se había ausentado de la redes sociales.
La maracucha contó a través de un video publicado en su canal de Youtube cómo ella y su esposo quisieron buscar otro hijo y toda la preparación física y mental por la que pasó para quedar embarazada, y detalló que la pérdida se dió no por problemas de salud sino por azar, detalles de todo embarazo que se van de las manos de las futuras madres.
“Una de cada cinco mujeres, que es el 20%, puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un 3% a un 4% de riesgo».
https://www.instagram.com/p/BLfBCZBBl-n/?taken-by=saschafitness
Sascha destacó que sentía que debía que contar este acontecimiento porque de lo contrario sería “como si nunca hubiese pasado”, además aseguró que el compartilo con sus fans la obligaría a seguir adelante y retomar su vida de forma normal. Agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales.
“Quiero agradecerles nuevamente por darme tanto apoyo, esto ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir y sé que con su ayuda puedo reponerme más rápido, voy por buen camino porque tengo una familia muy amorosa y que me apoya gracias a Dios”