Mario Sosa | LA PRENSA.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial “Torres” aprehendieron a Rey Eduardo Piñango Pérez, de 21 años, quien había raptado a un estudiante en Carora.
El tipo con un arma de juguete mantuvo bajo amenaza de muerte al muchacho, obligándolo a cancelarle 20 mil bolívares a cambio de dejarlo libre. En ese momento, la comisión policial logra dar con Rey Eduardo cuando se encontraba en la avenida Francisco de Miranda con calle Lisboa. Según la página web del TSJ, el Tribunal de Control número 11 del Circuito Judicial Penal del estado Lara le dictó privación judicial preventiva de libertad junto a un compinche por posesión ilícita de arma de fuego, ordenándose su traslado al Centro Penitenciario “Sargento Primero David Viloria”.
En otro procedimiento efectuado por uniformados del CCP “Torres” fue apresada María Teresa Gómez Álvarez, alias “Sirenita”, por haber provocado heridas en el rostro con una botella a una dama. La cédula de identidad que cargaba la tipa, corresponde según información del Consejo Nacional Electoral a otra mujer, que está residenciada en la parroquia Catedral del municipio Iribarren.
Los uniformados destacados en la capital del municipio Torres están verificando si alias “Sirenita” está implicada en otros delitos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).