martes, 8 julio 2025
martes, 8 julio 2025

Joven se cae a tiros con Polilara

Euseglimar González | LA PRENSA.- Según fuentes policiales, un joven resultó abatido por la Policía de Lara en un enfrentamiento que se produjo la noche del sábado en Morán. Guarico

Leomar Antonio López García, de 25 años, murió tras recibir múltiples disparos luego de enfrentarse a funcionarios de la Policía estadal de Lara. El hombre residía en Villanueva, del mismo municipio.

A las 9:00 de la noche del sábado, una comisión de Polilara se encontraba haciendo patrullaje por el sector Puente de Las Adjuntas, vía Guarico, cuando vieron a tres hombres a bordo de dos motos.

Los chamos al percatarse de la comisión, según, tomaron actitudes sospechosas y de inmediato sacaron sus armas y comenzaron a dispararle a la patrulla, los funcionarios repelieron el ataque y comenzó el intercambio de disparos.

En medio de la balacera cayó malherido Leomar junto a una moto, mientras que los otros dos hombres huyeron a bordo de las dos ruedas. Los policías trasladaron a Leomar al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, pero minutos después de su ingreso falleció.

Ayer en la madrugada fue trasladado el cuerpo sin vida del hombre de 25 años a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Un familiar de Leomar contó a La Prensa que él se dedicaba a la agricultura. El grupo de mujeres comentó que desconocen los detalles de su muerte pues, según informaron, a ellos les avisaron ayer en la madrugada de la muerte de Leomar.

“No sabemos qué fue lo que pasó. Él no vivía por el sector en donde lo mataron”, soltó una mujer, quien no quiso dar su identidad. Familiares de Leomar permanecieron en los alrededores de la morgue en la mañana a la espera del cadáver.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Fedenaga pide exonerar el ISLR a ganaderos afectados por lluvias

La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) y la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (Asogata), a través de su presidente Edgar Medina, han reiterado a las autoridades nacionales la urgente necesidad de exonerar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y facilitar el acceso a créditos agrícolas. Esta solicitud se realiza en nombre de todos los ganaderos del país, con especial énfasis en aquellos severamente impactados por las recientes y prolongadas precipitaciones.

Redes sociales