Redacción | La Prensa.- Estudiantes de la Unexpo intentaron ayer linchar a tres supuestos delincuentes que intentaron atracar a un estudiante que iba bajando unas escaleras de la entrada principal. Los ladrones interceptaron al estudiante, lo desnudaron y le robaron la laptop cuando se dirigía al estacionamiento.
Entre los choros había un adolescente. Tras someter a la víctima le quitaron hasta los zapatos. La vigilancia interna se percató del robo y avisó a un grupo que celebraba la semana del Estudiante Universitario en una vendimia y bazar navideño en esta casa de estudios. De inmediato se inició una persecución de más de 100 estudiantes a los malandros, quienes fueron capturados y golpeados por todos.
Funcionarios de Polilara llegaron justo cuando golpeaban a los tres delincuentes y se los llevaron detenidos. En redes sociales circularon videos y fotografías del hecho y los afectados manifestaron estar cansados de los robos y atracos en la Unexpo. Exigieron más seguridad en la casa de estudios.