C.Linárez | LA PRENSA.- En la mañana de este viernes parte del equipo de la empresa Cantv realizó una jornada de entrega de Canaimas en la U.E. Los Crepúsculos. Sin embargo, la presencia de irregularidades en la base de datos por parte de la empresa, originó que casi 100 de 912 niños no recibieran las computadoras.
Ante lo sucedido, funcionarios de Cantv dijeron que la data tenía fallas en la documentación y además comentaron que algo similar había pasado en otras escuelas.
Los padres se encontraban muy molestos y algunas madres lloraban junto a sus hijos, porque es la segunda vez que pasan por la misma situación. Miguel Flores, padre de dos niños en escuela, afirmó que en el mes de julio los movilizaron a la escuela Ciudad de Maturín para recibir las Canaimas, y cuando estaban allá les dijeron que no les tocaba, y los niños rompieron en llanto.
Los funcionarios de Cantv, que se encontraban en la institución, le aseguraron a los presentes que antes del 14 de diciembre realizarán una jornada para todas las escuelas que presentaron irregularidades en la base de datos.