Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Gracias a un doblete remolcador de dos rayitas de Jesús Montero, Cardenales de Lara venció 2-1 a Bravos de Margarita en Guatamare para ganar la serie de tres encuentros.
Cardenales llegó perdiendo 1-0 al sexto episodio, cuando Montero sonó un doblete por el jardín izquierdo para traer hasta el home a Ericson Leonora y Jairo Pérez, poniendo cifras definitivas al encuentro.
Jesús Parra entró en el noveno episodio para poner el cerrojo a la victoria de los alados y consiguió su cuarto salvado de la temporada, igualando una racha de 4 rescates en 4 oportunidades que tuvo Scott Patterson en 2011.
Los orientales abrieron el encuentro apenas en el primer episodio con juego agresivo ante el abridor Jorge Martínez. Carlos García abrió con un imparable y enseguida se robó la segunda base, José Osuna lo llevó a tercera con imparable y Breyvic Valera se encargó de remolcar la que sería la única del encuentro para los locales con un sencillo por el jardín derecho.
La tropa crepuscular tendrá día libre hoy, pero volverá al terreno el fin de semana para recibir a Caribes de Anzoátegui.