Redacción | La Prensa.- Dando continuidad a la readecuación de Avanzada Progresista, el alcalde de Palavecino José Barreras, realizó mesas de trabajos con la estructura política del partido de las parroquias Agua Viva y Cabudare.
En la actividad participaron más de 200 personas, quienes juntos a dirigentes regionales, realizaron reestructuraciones internas del partido, “estamos dando dinamismo a nuestra organización y preparándonos para las exigencias que se avecinan”, destacó Barreras.
Indicó que desde esta tolda política toman las previsiones necesarias para asegurar el éxito en las próximas elecciones regionales. “Desde ya estamos afinando la maquinaria, trabajaremos en relegitimar nuestro partido político, porque el Gobierno quiere sacarnos del juego para las elecciones regionales y municipales a realizarse en el 2017”, resaltó Barreras.
Pablo Sepúlveda, coordinador regional del partido, indicó que realizan este tipo de actividades en todos los municipios de Lara, “rescataremos al país del sometimiento en el que ha estado”, detalló.