LA PRENSA.- Goforth es un pitcher derecho que viene de lanzar alternamente en Triple A y Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y podría estar a disposición de Luis Dorante para el encuentro de hoy.
El serpentinero dejó récord de (0-9) en la gran carpa, con 10.97 de efectividad en 10 y dos tercios de labor. Y su adición será un respaldo al picheo intermedio de los pájaros rojos que ha venido de menos a más en la temporada.
El importado llegó a Venezuela este sábado e inmediatamente se uniformó con los alados previo al choque contra las Águilas del Zulia. Allí se mostró muy positivo y declaró que viene con todo su potencial.
Estoy emocionado, escuché cosas muy buenas de los Cardenales de Lara y esa es una de las razones por las cuales vine aquí. Conozco a algunos de los muchachos del equipo porque jugué con ellos antes y eso es algo bueno, estoy listo para el desafío, escuché cosas muy buenas de esta liga y estoy listo”, comentó.
Uno de los puntos más importantes en esta primera incursión en la LVBP del torpedero es el poco conocimiento de los bateadores venezolanos.
No conozco mucho de los bateadores así que me imagino que me hablarán de ellos. Igual yo voy a hacer el mejor esfuerzo y veré qué puedo lograr”, expresó el serpentinero.