miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

La vinotinto de beisbol cuenta con 19 piezas listas

Agencias | LA PRENSA DE LARA .- Con la incorporación de los jugadores de posición Eugenio Suárez y Gleyber Torres, además de los lanzadores Martín Pérez y Brusdar Graterol se eleva a diecinueve el número de jugadores en la nómina preliminar de la selección de Venezuela, para la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol.

La Federación Venezolana de Beisbol, encargada de inscribir al equipo que representará al país en el evento que se disputará en marzo próximo, sigue sin ofrecer información oficial en torno a la convocatoria.

Omar López, mánager de la selección, ha revelado algunos nombres en entrevistas a diversos medios.

En casi todas las conversaciones, López indica nombres de candidatos fijos, encabezados por el bateador designado y capitán, Miguel Cabrera, junto al receptor Salvador Pérez y el camarero José Altuve.

En los últimos días ha generado controversia el caso de Ronald Acuña Jr., quien acaba de incorporarse a los Tiburones de La Guaira para la serie final contra Caracas. Recientemente, López indicó que siguen en conversaciones con Atlanta para conseguir la autorización y que juegue en el outfield junto a Avisaíl García y Anthony Santander.

Junto a Altuve en el cuadro deben ser titulares:

Luis Arráez en la inicial

Miguel Rojas como antesalista

Andrés Giménez como camarero

En la rotación de abridores, hasta ahora, aparecen los nombres de:

Pablo López

Ranger Suárez

Jesús Luzardo

Luis García

Otros miembros del staff serán Graterol, Pérez, Germán Márquez y José Alvarado.

Venezuela debuta el 11 de marzo ante Dominicana en Miami.

Fuente Informativa: Lider en Deportes

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Donald Trump fue electo como nuevo presidente de Estados Unidos

Donald Trump fue elegido el miércoles 5 de noviembre como el  47º presidente de Estados Unidos, un extraordinario regreso para un ex mandatario que fue condenado por delitos graves y sobrevivió a dos intentos de asesinato.

Redes sociales