Henry Gómez | LA PRENSA.- Una fuerte tormenta eléctrica azotó el terreno del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, provocando la suspensión del encuentro entre Cardenales y Caribes de Anzoátegui.
El choque estaba pautado para las siete de la noche, pero la magnitud del aguacero incluso apagó las torres de luz del estadio treinta minutos antes del inicio.
Tras este hecho, el enfrentamiento fue aplazado para la tarde de hoy donde se realizará una jornada doble que comenzará a las cinco de la tarde.
César Jiménez (0-1, 3.31 ERA), que estaba pautado para ayer, enfrentará al importado Shane Youman (0-1, 5.06 ERA) en el primer juego.
En el segundo, Lara tendrá al solvente Raúl Rivero (2-0, 2.30 ERA) contra Yorfrank López (0-1, 4.50 ERA) en el morrito.
Cardenales viene de una racha de cinco triunfos seguidos al hilo luego de vencer el martes a los Tiburones en el Universitario respaldados de una gran ofensiva de Jesús Montero.
Mientras que La Tribu estará volviendo a la acción luego de dos jornadas sin jugar.
El día de hoy, los orientales contarán con la incorporación del grandeliga Balbino Fuenmayor, que volverá a la pelota local tras ausentarse el año pasado por una lesión en la rodilla.