Tatiana Suárez | LA PRENSA.- Las fallas que se presentan constantemente en el servicio de gas doméstico y de agua llevan a las comunidades del estado a tomar las vías como medida de protesta y para ser escuchados por las autoridades competentes.
Este martes 01 de noviembre se vio muestra de ese descontento en la vía Barquisimeto – Quíbor a la altura de Santa Rosalía y Campo Lindo.
En Campo Lindo los vecinos reclaman desde las 6 de la mañana que llevan 21 días sin agua debido a un tubo roto. Alegan que han puesto la denuncia en Hidrolara pero no han obtenido una respuesta.
Esperan que hoy representantes de la empresa les puedan solucionar el problema pues son tres comunidades las que se ven afectadas por la situación.
Santa Rosalía
Bombonas en las calles, palos, escombros y hasta cauchos quemados han sido los adornos de las vías del estado Lara últimamente.
Conductores se quejan por redes sociales porque muchos trabajan en Barquisimeto, Quíbor, Carora, El Tocuyo y deben viajar todos los días pero con las constantes trancas se les dificulta el traslado y pierden el día en la cola esperando que abran el paso.
*Con información de Anaís Mendoza