Redacción | LA PRENSA.– Las áreas externas del edificio Buría, donde funciona la sede de la Zona Educativa de Lara, lucieron más coloridas que de costumbre con los trabajos elaborados por niños y niñas, quienes junto a sus maestras realizaron una muestra cultural representativa para dar inicio a las celebraciones por el 41 aniversario de la Educación Inicial en Venezuela.
Hubo representaciones de más de 30 centros de educación inicial, incluyendo atendidos por el Senifa, que integran igual número de circuitos educativos de todo el municipio Iribarren. Hoy harán una ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar; seguidamente, en la iglesia Inmaculada Concepción se oficiará la misa de acción de gracias y luego retornarán a la Plaza Bolívar para llevar cabo una representación socioproductiva.
El viernes, en la Flor de Venezuela, harán El Grito de Navidad, “En paz y con alegría recibimos la Navidad”, cuando rendirán homenaje y entregarán reconocimientos a distinguidas docentes por su destacada trayectoria y labor pedagógica dentro del nivel de educación inicial.