Euseglimar González | LA PRENSA.- “No sé qué pasó, a mí me avisaron que estaba muerto”, dijo la exesposa de Juan de Dios González, de 29 años. Se pudo conocer que Juan de Dios fue golpeado en el puente del sector 12 de Octubre el lunes, el vendedor de gallinas quedó malherido y fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Ayer en la mañana murió a consecuencia de los golpes, su familia lo fue a reconocer ayer en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. “Él pasó el día con mi hija de un año y cinco meses, pero no sé a qué hora se fue. Hoy (ayer) me dijeron que estaba muerto”, repetía la mujer mientras cargaba a la pequeña.
Familiares estaban belicosos para dar información detallada de lo que había sucedido, sólo dijeron que no sabían qué pasó, pues no estaban cuando sucedieron los hechos. La División contra Homicidios del Cicpc comenzó con las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del joven. Juan deja dos hijos menores huérfanos.