EFE | LA PRENSA.- El novio del británico George Michael, Fadi Fawaz, reveló este martes al diario británico «The Telegraph» que encontró muerto al cantante en la cama la mañana del día de Navidad, cuando fue a recogerle a su casa.
«Se suponía que teníamos que ir a una comida navideña. Pasé por allí para despertarle y, simplemente, se había ido. Yacía pacíficamente en la cama. No sabemos qué ha pasado todavía», relató el peluquero, que mantenía una relación con la estrella del pop desde 2011.
El representante de Michael ha afirmado que el cantante falleció a los 53 años debido a un fallo cardíaco, aunque la policía británica mantiene que la muerte permanece «inexplicada», al tiempo que la califica de «no sospechosa».
«Todo había sido un poco complicado últimamente, pero George estaba deseando que llegara la Navidad, como yo», relató el compañero del antiguo miembro del dúo «Wham!».
«Ahora todo está arruinado. Quiero que la gente le recuerde como lo que era, una bella persona», apostilló.
Según el periódico británico, «se cree que Michael había estado batallando contra una espiral de adicción a la heroína» en el último año y llegó a ser atendido en un hospital por sobredosis.