Euseglimar González | LA PRENSA.- Lo golpean hasta dejarlo inconsciente en el piso. Un hombre fue herido la madrugada de ayer en el sector Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto.
Jorge Luis Barrios Rojas, de 53 años, fue herido ayer en la madrugada por unos hombres, quienes lo golpearon con una piedra causándole heridas en la cabeza y rostro.
Cuentan los vecinos de la calle Unión con Caruao del mismo sector que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada unos tipos lo golpearon. El hombre caminó unos seis pasos y cayó en la esquina de la calle.
En posición fetal, con la cabeza y rostro llenos de sangre está Jorge tirado en el suelo, mientras a su alrededor estaban más de veinte personas observándolo.
“¡Ayúdenme!, alguien que lleve a ese señor al ambulatorio”, repitió en varias oportunidades una vecina de la comunidad, mientras que caminaba de un lado a otro buscando un carro particular.
Los vecinos señalaron que cuando amaneció fue que vieron al señor tirado en el suelo, pensaron que estaba muerto, pero cuando se acercaron vieron que se movía.
“Llamé cinco veces a la Policía y le dije que había una persona herida y que se podía morir, y aquí estoy esperándolos todavía”, contó una vecina.
Un vecino decidió trasladarlo en su camioneta, lo cargaron y lo montaron en el vehículo. Jorge se quejaba del dolor, lo acostaron dentro de la camioneta y se lo llevaron al ambulatorio de La Carucieña.
Jorge recibió los primeros auxilios en el centro de salud, pero fue trasladado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Ayer en la tarde su estado de salud era estable.
Familiares de la víctima no habían llegado al Hospital Central al momento en que La Prensa estaba en el sitio.