viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Querían comer pernil barato y caen

Redacción La Prensa.- Funcionarios de la PNB detuvieron a cuatro trabajadores del Matadero en Burere por el hurto de seis cochinos con intención de sacrificarlos para comercializar la carne en temporada decembrina. El hurto lo perpetraron el lunes en la noche. Los cuatro empleados cayeron con la evidencia en las manos.

Los agentes adscritos a la estación policial en Burere, parroquia Las Mercedes, fueron alertados a través de una llamada anónima de que los animales estaban en la vivienda de uno de los cuatreros, ubicada en la misma población.

Cuando acudieron a la residencia de José Antonio Montero, de 21 años, encontraron los animales muertos y picados. De inmediato fue detenido junto a Ángel Manuel Romero Querales, de 20 años; Deivis Ramón Oropeza Carrasco, de 24 años; Castor Renne Reáñez, 18 años. Todos los detenidos son vecinos, presuntamente tienen vínculos familiares y residen en el sector La Coromoto del caserío.

Ayer en la mañana fueron presentados ante los tribunales de Carora por el delito de abigeato y asociación para delinquir. El propietario del matadero los señaló como los autores materiales en el robo de seis animales de la granja.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales