EFE | LA PRENSA.- La banda estadounidense Fifth Harmony se presentó en la ciudad brasileña de Sao Paulo con solo cuatro de sus cinco integrantes, luego de que Lauren Jaurequi fuese retenida en un aeropuerto en Estados Unidos por supuesto porte de marihuana.
En el espectáculo en Sao Paulo, ofrecido con exclusividad para invitados y promovido por una marca de refrescos, tan sólo estuvieron presentes Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Camila Cabello, según las fotografías publicadas en sus redes sociales por FunPopFun, el festival de música pop que lo organizó.
La banda de chicas de gran popularidad entre adolescentes de todo el mundo llegó incompleta este miércoles a Brasil debido a que, según el portal de noticias del espectáculo TMZ, Jauregui fue retenida en la noche del martes en el aeropuerto Dulles de la ciudad de Washington por supuesta posesión de marihuana.
Abogados del quinteto musical consultados por TMZ dijeron que la cantante no llegó a ser detenida ni arrestada y que tan solo recibió una advertencia, pero que los trámites para resolver su situación legal le hicieron perder el vuelo y la conexión a Sao Paulo.