Euseglimar González | LA PRENSA.- Accidente dejó un muerto y dos personas lesionadas. Ayer en la madrugada una camioneta impactó contra una gandola y se produjo el accidente.
José Alejandro Giménez Escalona, de 61 años, resultó muerto en el accidente. Iba conduciendo una camioneta Tahoe y con él iban Macario Adelis Gómez González, de 40 años; Yoyber del Valle Vargas Infante, de 42 años junto a dos menores de edad.
José Alejandro iba conduciendo la camioneta y de copiloto iba Macario. Se dirigían hasta El Tocuyo cuando se desplazaban por la avenida Florencio Jiménez justo en la entrada de Campo Lindo. Una gandola que circulaba en el mismo sentido ocasionó el accidente.
Luego de impactar, José Alejandro murió instantáneamente por fracturas de cráneo y tórax mientras que el copiloto sufrió fractura de pierna al igual que Yoyber. Los menores salieron ilesos.
Bomberos acudieron al sitio para auxiliar a los heridos y sacar al hombre que quedó atrapado en el vehículo. Aunque la policía de tránsito no dio mayores detalles sobre el hecho, algunos allegados a José Alejandro indicaron que el conductor de la gandola fue el culpable. El señor permanece detenido por averiguaciones.
Ayer, a las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, estaban los familiares de José Alejandro a la espera para retirar el cadáver.
“Mi papá era un hombre muy alegre, siempre estaba feliz. Estaba ahí siempre para nosotros”, soltó Kleidis Santana, hija de José Alejandro. Se pudo conocer que el
fallecido deja cuatro hijos y fue conductor de Macario por más de 10 años, según relataron familiares.
Ayer en emergencia estaban recluidos los lesionados y su estado de salud era estable.