Tatiana Suárez | LA PRENSA.- «Entramos en una confrontación de poderes donde nosotros estamos dispuestos avanzar porque el poder reside en la Asamblea Nacional porque nos derivamos de la soberanía popular», manifestó el diputado por Voluntad Popular y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Luis Florido.
Esto con respecto al acto de juramentación de las rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández y Tania D’amelio, realizado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Durante una entrevista para Unión Radio aseguró que la desición es una respuesta del gobierno ante la decisión de la Asamblea Nacional de continuar con el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro.
Flordio alegó que el gobierno lo que busca es desmoralizar al pueblo pero que están convencidos de la soberanía reside en ellos y no en el TSJ.
“La AN está destinada asumir el control de lo que le corresponde, control de decisiones como nombrar a los rectores del CNE, nombrar a los magistrados y en avanzar internacionalmente hasta que el gobierno se sienta totalmente cercado”, comentó.