Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro aseguró la noche de este jueves 08 de diciembre que defenderá la economía del país y señaló que hay que liberarlo de la «guerra económica».
Comentó que el objetivo es que las familias de Venezuela puedan estar tranquilas, por lo que se debe poner en marcha una ofensiva para acabar con la denominada «guerra económica».
El mandatario nacional se refirió a los modelos políticos implementados en Argentina y Brasil e indicó que son los mismos que quiere usar la oposición en el país.
«Para que el país sepa el modelo que la derecha quiere implementar en Venezuela. Estos presidentes como Michel Temer son presidentes sicarios de la burguesía», sostuvo.
Maduro destacó que este viernes conversará con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, para “exigirle a su gobierno que castigue a los traficantes del papel que, de manera vulgar se lo llevan y lo comercian en las calles”.
Alegó que hace una semana hubo un ataque cibernético «porque se han robado el papel moneda». Denunció además que el papel moneda lo roban de Cúcuta y Maicao.
El jefe de Estado apuntó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, está detrás del «ataque a Credicard», porque los detenidos son familiares del él.
«Están todos presos y van a la cárcel a pagar por traición y sabotaje”.