Tatiana Suárez | LA PRENSA.- A pesar de no lograr los resultados esperados, Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, agradeció al país por permitirle dejar el nombre de su tierra en alto.
En medio de una noche de mucha expectativa, emoción, tensión y nervios, Miss Francia se convirtió en la nueva soberana de la belleza Universal, donde algunos missólogos daban como ganadora a Habach.
La oriunda de El Tocuyo, a pesar de ser una de las favoritas del certamen, no logró entrar al cuadro de las 13 finalistas.
A través de su cuenta en Instagram agradeció a los filipinos por tanto amor y a Venezuela. Aseguró que dejó en corazón durante los 20 días de participación y espera que Dios tenga algo mejor para ella.
«Una experiencia que jamás olvidaré, amo a los filipinos gracias por tanto apoyo su cariño fue indispensable para mi participación! VENEZUELA MI AMADA TIERRA, gracias por permitirme dejar tu nombre muy en alto, trabaje tanto para que te sientas orgullosa, los resultados no fue lo que se esperaban, di lo mejor de mi deje mi alma y vida durante esos 20 días!! Dios tendrá algo mejor para mí, mi vida continua, no los voy a dejar, seguiré en este mundo en lo que Dios tenga para mi! los amo! Gracias por tanto apoyo los llevo en mi corazón por siempre. Yo seguiré trabajando…» escribió Mariam Habach.
https://www.instagram.com/p/BP4Sab4jCef/?taken-by=mariamhabach&hl=es