José Miguel Najul | LA PRENSA.- Con el propósito de generar un movimiento político amplio, que se fundamente en el encuentro, diálogo y conformación de un gobierno de unidad nacional para la resolución de los problemas que afectan la crisis venezolana, el mayor general Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, oficial del 4 de febrero, ha venido a la entidad larense.
El político arribó a la ciudad de Barquisimeto ayer y estará hasta el día viernes, sosteniendo diversos encuentros, públicos y privados.
Además de encuentros con los medios de comunicación, hará reuniones con representantes del sector privado, con estudiantes, diversas comunidades y dirigentes políticos, en la búsqueda de propuestas que permitan recomponer la coyuntura económica y los problemas de seguridad que está padeciendo Venezuela en la actualidad.
Además de Lara, el dirigente ha estado en otras entidades del territorio nacional, llevando esta nueva propuesta a los diferentes sectores que componen el tejido social venezolano.
Cabe destacar que Miguel Rodríguez Torres, además de haber sido ministro, alcanzó el grado de mayor general del Ejército y fue muy cercano al fallecido presidente de la república Hugo Chávez.