LA PRENSA.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó un homenaje a los restos de Fabricio Ojeda. En acto realizado en el Panteón Nacional, Maduro otorgó post-mortem la Orden Libertador y Libertadoras de Venezuela, en su Primera clase, a Fabricio Ojeda.
El reconocimiento fue recibido por Thaís Ojeda,hija de Fabricio Ojeda, se le entregó la réplica de la espada victoriosa de Carabobo del General Rafael Urdaneta. A partir de este 23 de enero, los restos de Ojeda reposarán en el Panteón Nacional, lo que para el Presidente de la República es «un acto de justicia social».
Por otra parte, José Vicente Rangel y el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Arape, también recibieron un reconocimiento por parte de Nicolás Maduro, con la réplica de Espada Victoriosa Carabobo del General Urdaneta que les fue otorgada a ambos.
El Primer Mandatario Nacional llegó al lugar acompañado de la Primera Dama, Cilia Flores, y parte de su gabinete de gobierno para recibir los restos mortales de Ojeda que desde hoy reposarán en el Panteón Nacional.