LA PRENSA.- El gobernador del estado Miranda y dirigente del partido Primero Justicia, Henrique Capriles, afirmó que las próximas movilizaciones no serán anunciadas para evitar situaciones como la de hoy, cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana bloquearon una marcha opositora que se dirigía al Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Yo creo que las próximas movilizaciones no serán anunciadas (…) esta será la última convocatoria, por mi parte, convencional, vamos a la movilización sorpresa”, dijo a periodistas Capriles al iniciar una marcha desde el este de Caracas hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
En una entrevista ofrecida a los medios de comunicación, el mandatario regional aseguró que el despliegue de efectivos policiales a nivel nacional demuestra que presidente Nicolás Maduro no quiere que haya elecciones en Venezuela.
“El despliegue de funcionarios policiales que hay en todas las capitales (…) para evitar que la gente que se moviliza hoy pida elecciones, demuestra el terror que le tiene Maduro y su cúpula a que en este país haya elecciones” sostuvo.