Henry Gómez | LA PRENSA.– El jardinero Dénis Phipps y el lanzador derecho Pedro Rodríguez de los Caribes de Anzoátegui fueron las sustituciones que realizó el Cardenales de Lara en el draft correspondiente a la serie final de la campaña 2016-2017 donde los crepusculares se medirán ante las Águilas del Zulia.
Phipps entró en el róster alado en el lugar del relevista zurdo Logan Darnell quien ingresó ala novena alada en la serie ante los Tiburones proveniente de Bravos de Margarita, mientras Rodríguez lo hizo sustituyendo a Melvin Mercedes quien acompañó a los larenses desde la ronda regular.
El quisqueyano, fue uno de los mejores bateadores en la campaña, con un elevado promedio de .419 en la postemporada con 11 carreras anotadas y 17 impulsadas. Además acumula el premio al Productor del Año, gracias a un average de .327 y 41 remolques en la ronda regular.
Por su parte, el serpentinero se uniformará con los pájaros rojos registrando una efectividad de 3.00 en el playoff. Donde laboró tres episodios recibiendo una rayita limpia, y será una pieza fundamental en el bullpen de Luis Dorante.
En la ronda regular, el oriental salvo cuatro encuentros dejando una efectividad de 3.60, permitiendo cuatro carreras limpias en diez entradas de labor, donde ponchó a cinco rivales. Ambos jugadores iniciarán sus prácticas con el equipo a partir de hoy, cuando la tropa de Dorante se ponga a tono en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez donde recibirán a las Águilas en el primer choque mañana a las 7:00 PM.