Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Han pasado 17 días en el que cuatro hampones asesinaron y decapitaron a Mirlybeth Anaís Reverol Tovar (20), y aunque un supuesto implicado en el crimen cayó abatido, las autoridades policiales aún no han conseguido su cabeza.
El crimen de “La Niña”, causó conmoción en todo el estado Lara, por la forma en que fue asesinada, la noche del 30 de diciembre. Cuatro hombres ingresaron en su rancho en Renacer Crepuscular y la picaron con un machete.
Aunque se conoció de manera extraoficial que el crimen de la joven de 20 años, le quitaron la vida por, supuestamente cometer una traición a un hombre que estuvo detenido en un centro penitenciario, ningún cuerpo policial ha confirmado el móvil. Mientras tanto, la cabeza de “La Niña” no ha sido encontrada. El día en que fue asesinada los asesinos se llevaron la cabeza y presuntamente la enterraron.
Un menor
Un joven de 17 años conocido como “Manolo”, cayó abatido el miércoles tras enfrentarse en una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, dentro de su residencia en el barrio Bolívar. El chamo estaba siendo investigado por la PNB, luego de recibir varias denuncias por parte de la comunidad.
Además de esto, “Manolo” es integrante de un grupo hamponil que opera en el oeste de la ciudad y que es liderado por el “Cesita”, que también está involucrado en el crimen de Mirlybeth, junto a otros dos delincuentes. Sin embargo, fuentes del Cicpc, no confirmaron si estos delincuentes están ligados al crimen.
Con miedo
El equipo reporteril de La Prensa, investigó sobre la relación que mantenía Mirlybeth con la comunidad donde residía, pero algunos de los vecinos comentaron que sólo la “conocían de vista” ya que la “Niña”, era muy callada y casi no hablaba con las personas. Tanto temor causó la muerte de Mirlybeth, que los vecinos más cercanos abandonaron sus ranchos por miedo a que los malandros vuelvan al lugar.