Tatiana Suárez | LA PRENSA.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este viernes 13 de enero que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha demostrado que puede garantizar el cumplimiento de la Constitución.
«Es deber de nosotros proteger a las personas y eso es lo que estamos demostrando hoy aquí», apuntó.
Durante la demostración de orden público de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, manifestó sentirse satisfecho por la preparación.
«Estamos obligados a garantizarle al pueblo su vida, su protección, yo me siento satisfecho de la preparación de la Guardia Nacional Bolivariana (…) en su preparación para el respeto de los Derechos Humanos», agregó.
Padrino López comentó que han realizado ejercicios durante estos días pero que mañana será el punto final. Expresó que el compromiso de la FANB es con la patria, porque «todo lo que vaya contra la perturbación de la paz se convierte en un enemigo de la patria».
Declaró además que este es el ejercicio más completo que hemos han realizado y esperan dar a conocer mañana algunas peculiaridades.