LA PRENSA.- Lilian Tintori, esposa de dirigente político Leopoldo López, desmiente las acusaciones del ministro Néstor Reverol quien en una rueda de prensa aseguró que desde Voluntad Popular se planificaba un ataque a Miraflores y la fuga de López de la cárcel de Ramo Verde.
“Siempre vamos a dar la cara, como la ha dado Leopoldo López. Hablan de una fuga, Leopoldo nunca se va a fugar ni de Ramo Verde, ni del país. Su lucha y sacrificio es por todos los venezolanos. Es falso lo de la fuga”, aseguró una rueda de prensa.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP), Néstor Reverol, en rueda de prensa, en horas de la mañana señaló que el diputado Gilber Caro tenía estrechas relaciones con Tintori “ funge dentro de la estructura de seguridad de Lilian Tintori y hombre de confianza de Leopoldo López; activista de la organización antidemocrática Voluntad Popular”.
Luego a través de un tuit que fue borrado aseguró que Caro tenía planes de conspiración para el saboteo y posterior asalto a Miraflores para liberar a López. En el mismo mensaje colgó un video en el que se escucha una conversación entre Caro y Tintori.
Tintori consideró que las recientes detenciones, enmarcadas en un presunto plan antigolpe, representan “una cortina de humo” para tapar la crisis que hay en el país.


