miércoles, 5 noviembre 2025
miércoles, 5 noviembre 2025

Feligreses oran por reconciliación

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- En la última misa del 2016, efectuada a las 8:00 de la noche en la catedral de Barquisimeto, los feli­greses sólo pidieron una cosa, que las personas pueden dejar entrar a Dios en los corazones.

A pesar de la poca asis­tencia de personas a la misa, los creyentes que se apersonaron hasta la catedral la noche expresa­ron sus deseos para el año nuevo.

Algunos respondieron que desean que los vene­zolanos puedan dejar en­trar a Dios en sus corazo­nes y su vida para que puedan ver las dificulta­des que se puedan pre­sentar en sus vidas y mu­cha unión.

Estamos viviendo en la actualidad momentos muy difíciles, pero bajo esa circunstancia es que debemos dejar entrar a Dios en nuestros corazo­nes”, dijo un oyente de la misa.

Al ritmo de las gaitas del grupo musical de la catedral, inició la santa misa, luego el padre ini­ció dando gracias a Jesu­cristo por todas las cosas buenas de este año y dio gracias a Dios por la vida de los asistentes. No faltó la oración por toda Vene­zuela.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Una generación completamente libre de tabaco: el objetivo de una nueva medida del gobierno de Maldivas

Maldivas ha implementado una medida histórica que prohíbe el consumo de tabaco a cualquier persona nacida a partir del 1 de enero de 2007, una norma que aplica tanto a residentes como a visitantes extranjeros.

Redes sociales