lunes, 25 noviembre 2024
lunes, 25 noviembre 2024

Desde una camioneta le disparan

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un joven fue asesinado de un disparo en la cara, cuando compartía con un grupo de amigos en la es­tación de combustible Barsoke en la Intercomu­nal Barquisimeto-Cabudare. En la balacera, un primo de la víctima resultó herido en la pier­na izquierda.

Aproximadamente a las 05:00 de la mañana de ayer Jackson Pineda, de 24 años, estaba rumbean­do con un grupo de cono­cidos y su primo Enrique José Rodríguez de 29 años.

Al parecer ingerían al­cohol y escuchaban mú­sica en el lugar donde se estacionan muchos vehí­culos y se forman tre­mendas rumbas. Pero la atmósfera se os­cureció de la nada, cuan­do una camioneta a toda marcha alertó a las perso­nas que estaban en el lu­gar.

Desde el interior del ve­hículo comenzaron a dis­parar sin razón alguna hacia el lugar donde Jack­son se encontraba. Una de las balas logró herir a Jackson en el ros­tro, mientras que Enri­que recibió un disparo en la pierna izquierda. Los matones de inmediato huyeron del lugar.

A causa de la herida Jackson cayó al piso lle­nándose de la gasolina que estaba derramada en el suelo, por lo que sus compañeros de fiesta lo levantaron y trasladaron, junto a Enrique, hasta Emergencia del Hospital Central, pero ya era tar­de.

Trifulca familiar

A las afueras de la mor­gue del Hospital Central llegó parte de la familia de Jackson y Enrique. Desde tempranas horas de la mañana el ambien­te estaba muy tenso en­tre ellos.

En principio va­rias mujeres comenza­ron a discutir acerca de dónde iban a velar a Jack­son. Luego surgieron fuertes palabras entre la madre de Jackson y la de Enri­que, al parecer, por la ne­gativa del joven de acudir al Cicpc.

“¡Mi hijo es el que está muerto, el tuyo quedó vi­vo, dile que vaya a decla­rar lo que pasó a la pete­jota!”, gritaba muy enfu­recida la mamá de Jackson.

Como a las 10:00 de la mañana los gritos entre los parientes aumenta­ron. Una de las mujeres le dio un par de puñeta­zos en la cara a una jo­ven, derribándola al sue­lo, lo que hizo que cerca de la morgue se formara un zafarrancho.

Hombres de la familia se metieron para sepa­rarlas, pero la agresivi­dad no paraba, tanto así que hubo al menos tres peleas. Finalmente el episodio de violencia se calmó cuando llegó la po­licía de la Brigada Hospitalaria.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Tigres 10-4 en Maracay y logra su primera semana positiva

Cardenales de Lara superó a Tigres de Aragua 10 carreras por 4 en el estadio José Pérez Colmenares, para concretar su primera semana positiva...

Redes sociales