LA PRENSA.- El presidente Nicolás Maduro se reunió este lunes 20 de febrero con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la segunda sesión ordinaria del «Comando Central Bolivariano del Psuv», desde donde planteó la reorganización del partido. «Vengo a pedir más al Psuv, hace falta que le demos más al país».
El Presidente asegura que el objetivo de estas reuniones es «construir el poder político del pueblo» para fortalecer las organizaciones populares y actuar con eficacia en «cualquier escenario que pudiera presentarse».
Estableció como fecha limite el 19 de abril para concluir este proceso de «reorganización estratégica y política» de las bases y dirigencias nacionales del partido para «adecuarlo a las nuevas batallas en defensa de la soberanía y de la construcción del socialismo».
“Vamos a declarar desde el 20 de febrero hasta el 19 de abril, un proceso de reorganización política para adaptar las bases del partido a las nuevas necesidades del país”.
En la asamblea realizada en el Parque Ezequiel Zamora, lo acompañaron: el vicepresidente Tareck El Aissami; el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello; el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes; la diputada por el estado Lara, Carmen Meléndez; ministros y gobernadores.