Cristina Linárez | LA PRENSA.- El partido Alianza Bravo Pueblo realizó ayer una concentración pacífica en la avenida Lara con Leones para exigir la pronta liberación de los presos políticos.
Alexis Lamazares, diputado y presidente del partido, comentó que el Gobierno “podrá tener preso a hombres valiosos como Leopoldo López y Antonio Ledezma, pero sus pensamientos y acciones no serán silenciados”.
El diputado aseguró que el partido está más comprometido que nunca con Venezuela en llevar el pensamiento de libertad de los hombres que construirán el bienestar del país. Además, afirmó que “el espíritu de combate de Ledezma y Leopoldo no lo van a poder tumbar”, precisó.
Con respecto a la nueva configuración de la Mesa de la Unidad Democrática, que se anunció el pasado viernes, Lamazares afirma que la reestructuración es oportuna por el futuro que tendrán los venezolanos en la nación.
Y resaltó que considera beneficiosa la nueva configuración, porque “la ampliación de la MUD a otros sectores involucra en el consejo superior a todos lo que hacen vida activa en el país”.
El diputado felicitó a “Chúo” Torrealba por sus acciones y aseguró que este realzamiento de la MUD es para construir un mejor país.