Redacción | LA PRENSA.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en conjunto con la Red Venezuela brindan atención a los panaderos artesanales de la región con la adquisición de sus productos.
“Nos llena de mucha satisfacción el esfuerzo que hacemos desde el Órgano Estadal de alimentación para unificar criterios que benefician al colectivo larense, esta vez en brindar en la comodidad del hogar la adquisición de panes de buena calidad y a precios justo, evitando a que el pueblo haga colas”, señaló Luis Jonás Reyes, Jefe del Puesto de Comando de los CLAP en Lara.
El despliegue se está realizando en varios puntos de la entidad larense con una distribución de 10 mil panes, logrando una atención mensual de 100 mil panes.
Según Reyes estos despliegues permiten direccionar que la harina de trigo llegue a manos de panaderos artesanales que trabajan junto a los CLAP, para garantizar que el pueblo no se vea afectado por los precios especulativos de las grandes panaderías.
Finalmente, el también diputado hizo un llamado a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a seguir trabajando de manera transparente y organizada, para seguir construyendo junto al pueblo las políticas sociales.