LA PRENSA.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que removerá de sus cargos a aquellos funcionarios que aún no comprendan la función e importancia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
«A partir de hoy, a altos funcionarios del Estado que vea desfigurando a los Clap, los voy a remover de sus cargos porque no entienden lo que es la revolución socialista», advirtió Maduro.
Maduro señaló que hay algunos dirigentes que solo hacen campaña con las bolsas y cajas de los Clap, asegura que esto repite el mismo esquema burocrático. A su juicio la manera correcta debe ser ir de casa en casa repartiendo amor y promover la productividad en las calles.
«Los Clap no son una caja y una bolsa, carajo. Los Clap es pueblo vivo y activo, construyendo la respuesta de la guerra económica, son pueblo empoderado. Es la expresión de una respuesta (…) Al pueblo le escondieron los productos en la calle y ¿qué hizo Maduro? ir a buscar los productos y llevárselos a la casa a precios justos y llega a más de cuatro millones de hogares», destacó Maduro.