LA PRENSA.- El Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que los próximos 11 y 12 de febrero, los ministros que conforman el Gabinete Ejecutivo irán a los estados en pro de la “nueva ofensiva de Gobierno Popular de Calle“, en el que le prestarán su apoyo a las comunidades y supervisarán las jornadas del Carnet de la Patria.
Para ello se designó como «custodias» para el estado Lara, a la ministra Iris Varela y la vicepresidenta de política del país, Carmen Meléndez. Quienes tendrán como tarea supervisar la expansión de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP) y vigilar el proceso de carnetización para obtener el Carnet de la Patria.
“Estos ministros tienen estas dos tareas, CLAP y Carnet de la Patria, y a quienes no lo han sacado los invito a sacárselo y seguir construyendo Patria”, apuntó.
El objetivo según El Aissami es que el Gobierno de convierta en calle y la gente sienta de cerca el compromiso de sus ministros en construir el socialismo
Los ministros deberán salir a las calles, abrazar a las familias, verlas a los ojos y reiterar el compromiso de seguir construyendo junto a ellos el socialismo y la calidad de vida que tanto merecen, explicó el vicepresidente.