Osman Rojas | LA PRENSA.- “Es una falta de respeto decretar el día de hoy como no laborable. Venezuela necesita producción para salir adelante”, con esas palabras, Macario González, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Lara rechazó la decisión del Gobierno nacional de decretar un día de fiesta en medio de la crisis.
González, acompañado por representantes de Fedecámaras, Colegio de Médicos, estudiantes y activistas políticos catalogó como una “sinvergüenzura” la actitud tomada por el presidente Nicolás Maduro, a quien invitó a salir a la calle y ver el desabastecimiento y la escasez de comida y medicinas en el país.
“Hoy conmemoramos a Ezequiel Zamora, un tipo que nunca trabajó y que es igual que la partida de sinvergüenzas que hay en el poder”, dijo de forma tajante González.
El dirigente le recordó al Gobierno nacional que este primero de febrero también se celebró el natalicio de Cecilio Acosta, pensador venezolano, al que no le dedicó ni siquiera unas palabras. “Él sí fue un héroe, él sí hizo patria con sus ideas”, dijo.