viernes, 31 octubre 2025
viernes, 31 octubre 2025

Hallan cráneo y restos óseos

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Funcionarios de la División de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc llevaron ayer, después del mediodía, a la morgue del Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda” los restos óseos de un hombre del que se supo estuvo alrededor de nueve meses desaparecido.

El hallazgo ocurrió en la comunidad Nueva Segovia II, antes conocida como Barrio Chino.

Aún al recinto forense no han acudido personas queriendo identificar algún cadáver que antes haya sido reportado como extraviado.

Se supo de manera extraoficial, que un detenido por el Cicpc, al ser interrogado, confesó abiertamente haber sido el asesino de este hombre, y que él mismo lo dejó en el antiguo Barrio Chino.

Se espera que pronto los expertos forenses determinen la verdadera identidad del fallecido.

El pasado día 1 fue hallada una osamenta en un panteón dentro del Cementerio Nuevo Municipal. Hubo quienes aseguraron que el cadáver llevaba allí aproximadamente cuatro meses.

Trabajadores del camposanto lo descubrieron cuando iban a destapar la tapa de cemento para preparar la fosa.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cempasúchil: la flor mexicana que guía a las almas de los difuntos de vuelta a sus hogares

El cempasúchil es un símbolo de la celebración del Día de los Muertos en el país latinoamericano, una flor que se caracteriza por estar presente en los altares y por su distinguible color amarillento.

Redes sociales