Ana León | La Prensa.- Un niño de 11 años estuvo apunto de ahogarse en una quebrada de la avenida Libertador con calle 28. Según el niño, un hombre con bermudas y gorra blanca le hizo la llamada “pata ‘e gallina” y lo salvó sacándolo del agua.
“Está vivo de milagro”, decían los amiguitos, vecinos y familiares de alias “Monito” cuando contaban cómo el niño estaba jugando en la canal del sector durante la lluvia.
Según contó una de sus hermanas, “Monito” estaba jugando con un juguete de Santa Claus. De repente el muñeco se le cayó e intentando recogerlo el niño resbaló.
Su hermana intentó agarrarlo, pero era muy tarde, “Monito” se había resbalado y fue directo para la boca del canal.“El monito” es el quinto de seis hermanos. Al enterarse sus hermanos del hecho corrieron desesperados a la quebrada de la Ruezga Sur, mientras los vecinos llamaban a los bomberos.
Cuál fue la sorpresa que a unos pocos metros de donde “Monito” había caído había una abertura y con un “aquí estoy” sorprendió a una vecina que lo vio salir sano, salvo y consciente del canal.