LA PRENSA.- El hospital Coastal Carolina en Bluffton, Carolina del Sur en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de revivir por un instante la historia de Romeo y Julieta, cuando dos bebés coincidieron en la sala de incubadoras con los nombres de los protagonistas de la obra.
Cassie Clayshulte, fue contratada para fotografiar las primeras 48 horas de vida de Romeo pero se dio cuenta de la coincidencia con la bebita que estaba en la habitación de al lado y no perdió tiempo para tomar fotos de ambos y compartir la historia en Facebook.
“Morgan y Edwin Hernández dieron la bienvenida a su bebé y lo nombraron Romeo. Dieciocho horas y 8 minutos más tarde, en la habitación contigua, Christiana y Allan Shifflett dieron la bienvenida a una niña y la nombraron … ¡Julieta!”, comenta en Facebook la fotógrafa.
Según explica Cassie en Facebook, los padres de ambos menores habían planificado sus nombres mucho tiempo atrás. Además las parejas no se conocieron hasta ser parte de la coincidencia que los hace hoy famosos.