LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 21 de marzo 14.031 millones de bolívares para el pago del programa pasaje estudiantil, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril del presente año.
Durante el Consejo de Ministros número 258 desde el Palacio de Miraflores, mandatario dio instrucciones al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; y al ministro de Transporte y Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas que el pago se hiciera de manera inmediata para que los estudiantes recibieran el beneficio que les corresponde.
Dotación a los CLAP
El Primer mandatario nacional aprobó este martes 1386 millones de bolívares y 1 millón 975 mil dólares para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con 30.000 teléfonos inteligentes, que serán distribuidos en todo el país.
Por otra parte resaltó que los Clap son el nuevo sistema distributivo de alimentos y productos de primera necesidad para atender los sectores más necesitados de la nación, ante el desvío a contrabando y encarecimiento de alimentos propiciado por sectores empresariales de la derecha.