Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Quienes tienen la responsabilidad de garantizar la vigilancia adentro y afuera del Centro Empresarial Plaza Madrid, situado en la avenida Los Leones con avenida Madrid quedaron estupefactos.
Tal cual una detonación, aseguraron algunos de ellos haber escuchado ayer alrededor de las 3:05 pm en el lugar, motivo por el que de forma inmediata se activaron a averiguar de qué se trataba.
Cuando empezaron a revisar, encontraron a Gamal Pérez tirado sobre el piso, aún con signos vitales. El hombre, cuya edad no pudieron precisar, aparentemente se encontraba acompañado por dos damas cuando acudió a una consulta médica en el piso siete.
Se pudo conocer de manera extraoficial, que el señor había llegado a la cita aproximadamente a la 1:00 pm, y que una hora después salió con ambas mujeres.
Una persona que prefirió reservar su nombre, refirió que el médico tratante les recomendó a ellas no separarse en ningún momento de él, pues su diagnóstico había sido un cuadro de depresión severa.
Gamal, logró zafarse de las mujeres en el piso siete. Bajó 10 escalones hasta el piso seis y de allí se encaramó en uno de los ventanales para atentar contra su vida, lanzándose al vacío.
Pese a la caída, el hombre aún estaba vivo. De allí lo trasladaron cerca, hacia la emergencia de la Unidad Quirúrgica “Los Leones”, pero en el trayecto quedó sin signos vitales.