AVN | LA PRENSA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 5.000 millones de bolívares para la conformación de 100 nuevas panaderías en Caracas.
“Anuncio en este día de aniversario de los Clap y expansión del nuevo sistema de panaderías de carácter comunal para producir el pan de nuestro pueblo e innovar 5.000 millones de bolívares para instalar 100 nuevas panaderías para Caracas”, indicó el jefe de Estado.
Estas panaderías comunales se sumarán a la producción de las 114 que ya se encuentran operativas en toda la Gran Caracas, y que a partir de este lunes serán supervisadas, junto a las 709 privadas, por los equipos de inspección del Estado.
En ese sentido, el jefe de Estado llamó a actuar con severidad ante los sectores que pretenden obstruir el acceso al pueblo a bienes de consumo diario, como el pan.
“Los especuladores que esconden el pan, al pueblo venezolano, debe caerles todo el peso de la ley (…) Que no haya vacilación, vamos con toda la fuerza para atender a las familias venezolanas, nuestro objetivo es la máxima felicidad del pueblo”, recalcó Maduro.