Osman Rojas|LA PRENSA.- El sector II de la Ruezga Norte tuvo el día de ayer su fiesta de Carnaval infantil para despedir por todo lo alto las festividades. En una casa que sirvió como salón de eventos, los chamitos pudieron disfrutar de payasito y show de magia.
En la celebración resaltaron disfraces de todo tipo. Princesitas, Mario Bros y Hombre Araña fueron los que más llamaron la atención.
“Esta es una oportunidad para que los niños disfruten y compartan del Carnaval. Además, pasamos un rato ameno compartiendo con los más pequeños para que la tradición no se pierda”, dijo Luis García, padre de dos de los pequeños presentes en la fiesta.
La celebración arrancó a las dos de la tarde y terminó pasadas las 7:00 de la noche. El momento más emocionante de la jordana fue cuando los niños partieron la piñata y se abalanzaron sobre los juguetes en una imagen que causó gracia en los presentes.
La fiesta en la Ruezga sirvió para celebrar el primer año de Orianny Pérez García, pequeña que fue disfrazada de Hada Madrina y que se convirtió en el centro de atención de la celebración.
También celebraron
Además de la fiesta en la Ruezga otras dos celebraciones se registraron durante el fin de semana.
En Quíbor y en Duaca despidieron los carnavales con sendas fiestas el pasado sábado. La celebración en Quíbor estuvo organizada por el Consejo Comunal de Alianza Brava, localidad que cerró las calles para que los niños desfilaran y presumieran sus disfraces.
Duaca no se quedó atrás y con una comelona organizada en la Plaza Bolívar los niños despidieron las fiestas del rey Momo. Allí hubo concurso de disfraces, donde los de Transformers por varones y princesa Sofía en las niñas ganaron.