Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Desde la estación de servicio “Pavia” (antigua Llanopetrol), que está al principio de la carretera vieja Barquisimeto-Carora, hasta el sector Salón Guindado se tarda 50 minutos en llegar en vehículo, a velocidad no mayor a los 100 kilómetros por hora.
En esa zona rural, perteneciente a la parroquia Tintorero del municipio Jiménez, fue hallado el cadáver descompuesto, descabezado y con ambas piernas carcomidas de un hombre que aún no ha sido identificado por quienes pudieran ser sus familiares.
Gracias al revoloteo de zamuros desde hace semana y media, quienes residen en Salón Guindado se percataron que allí se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Es el segundo cadáver en avanzado estado de descomposición encontrado en menos de 15 días. El primero, fue el de Alexis Antonio Graterol Reinoso, de 28 años, quien se desempeñaba como vendedor ambulante (charlero) en unidades del transporte público que cubren la ruta Barquisimeto-Yaritagua.
Fue encontrado debajo del puente Morocho de Salón Guindado, el pasado 21 de febrero. Residentes ven con preocupación que la carretera vieja Barquisimeto-Carora siga siendo no sólo el vertedero de desechos sólidos sino también de cuerpos humanos.