Darvis Molina | LA PRENSA.- El Deportivo Lara afronta esta semana un partido clave en la lucha por la clasificación al octagonal del Torneo Apertura, por lo que se plantea un partido contra el Deportivo Anzoátegui, de inteligencia y en donde se plasmen las dos semanas que tuvieron sin ver acción en el torneo pero que sirvieron para hacer correcciones.
Para el profe Leo González, lo principal de este domingo es conocer al rival.
“Sabemos a lo que juega Anzoátegui y ellos saben cómo jugamos nosotros, estamos tratando de ganar verticalidad en el juego al momento del último cuarto de cancha, tratamos de ser más sólidos en defensa, estamos trabajando todos los puntos débiles que tenemos y también reforzar las fortalezas”, comentó González.
La presión de volver a sumar es un factor que los rojinegros ya trabajan para que no los afecten en la recta final de certamen.
“Presión existe porque necesitamos ganar, tenemos 4 partidos sin hacerlo, pero tratamos de manejar eso, la ansiedad, por que con una victoria todo va a fluir de una mejor manera, estamos tratando de que los jugadores se quiten esa presión y que hagan lo que ellos saben en un partido inteligente”, aseguró el técnico del elenco guaro.